"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

ACTUALIDAD


Cae sujeto acusado de ultrajar a su expareja

Tras eficaz labor personal de la Comisaria de San Sebastián (Cusco), ubicó y capturó a un sujeto presunto autor de violación sexual en agravio de su exconviviente, labor realizada en inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Las Lomas del distrito de San Sebastián. Víctor Villafuerte (52), es el individuo presunto autor del delito contra la libertad sexual en agravio de su exconviviente de 42 años. De inmediato personal de la Sección de Delitos de la Comisaria de San Sebastián, realizó acciones de inteligencia en diferentes puntos del distrito de San Sebastián, logrando la captura del denunciado, quien puso resistencia al momento de la intervención, siendo reducido y detenido.


Restos de décimo cuarto policía fallecido en accidente en Antabamba llegan a Cusco

El número de víctimas fatales que dejó el vuelco de un bus lleno de policías en Antabamba - Apurímac, continúa incrementándose. Este martes por la mañana, los restos del décimo cuarto efectivo fallecido arribaron hasta la ciudad del Cusco, para luego ser trasladados a su natal Andahuaylas. El féretro conteniendo los restos del SO2 PNP Luis Gustavo Guillén Vargas, arribó hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde se llevó a cabo una pequeña ceremonia de reconocimiento. En el lugar los familiares del policía caído evitaron brindar declaraciones y se limitaron a recibir el cuerpo en compañía de algunos compañeros de la víctima.


Nacimiento de la plaza de armas se incendió en Año Nuevo

El uso de pirotécnicos durante las celebraciones por Año Nuevo provocó un incendio que destruyó parte del nacimiento instalado en la Plaza Mayor de nuestra ciudad, ubicada en el centro histórico de la ciudad. El hecho ocurrió minutos después de las 12 a.m. Dicho nacimiento se había colocado allí en honor al extinto maestro de la artesanía peruana Antonio Olave Palomino. Lograron salvarse las imágenes del Niño Jesús, San José, la Virgen María, así como los pastores, arcángeles y animales. Todos estos bienes fueron trasladados a la Municipalidad de Cusco. El siniestro duró alrededor de 10 minutos, dado que miembros de seguridad ciudadana de Cusco y algunos vecinos combatieron inicialmente las llamas con baldes de agua y extintores.


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube